Go to Top

[AMPLIADO] CONVOCATORIA DEL CERTAMEN PARA LA CREACIÓN DE LA LETRA DEL HIMNO DE LA PROFESIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL EN ESPAÑA

Tras la celebración de la Asamblea de Patronos del día miércoles 13 de diciembre de 2023, se acordó realizar la convocatoria para la creación de la letra del Himno de la Ingeniería Técnica Industrial de España, por motivo del 25 aniversario de la Fundación Técnica Industrial.

Este certamen tiene como propósito fomentar y reconocer la creatividad y el talento de los colegiados, que puedan contribuir con su visión y sensibilidad a la creación de un himno que represente los valores, la historia y el espíritu de la profesión, por ello se suma el COGITI a esta iniciativa dado que será el himno que representará a nuestra profesión.

Se establece como fecha límite para la presentación de propuestas, el 30 de abril de 2024, a las 12:00 horas.

Las bases del certamen puedes descargarlas pinchado aquí

Invitamos a todos los interesados a enviar sus propuestas a la dirección de correo electrónico de la Fundación Técnica Industrial fundacion@fundaciontindustrial.es antes de la fecha límite indicada.

Confiamos en que esta convocatoria será una excelente oportunidad para inspirar y unir a la comunidad de la Ingeniería Técnica Industrial.