NUEVO Servicio: Club de Ventajas

Nos complace informar del lanzamiento de nuestro nuevo Club de Ventajas, diseñado exclusivamente para beneficiar a nuestros colegiados. Este club está destinado a proporcionar una amplia gama de ventajas y descuentos en diversos productos y servicios. Seguimos trabajando para ampliar esta oferta.

Para acceder a las condiciones de estos acuerdos, los colegiados deberán estar al corriente de pago y acreditar su colegiación mediante certificado expedido por el propio Colegio.

El Club de Ventajas estará disponible en el menú Servicios de esta web de forma permanente. Pulsa aquí para acceder.

A continuación, se detallan las empresas con las que hemos suscrito convenios y que ofrecen un trato especial a nuestro colectivo:

Metropolitan Gijón

Clínica Molinón