Nuevo servicio colegial: Somos Punto PIC

Con el fin de ampliar el catálogo de servicios que presta el colegio, acabamos de subscribir un convenio de colaboración (BOE A-2023-22478) con la Dirección General del Catastro para formar parte de la red PIC (Puntos de Información Catastral).

Los Puntos de Información Catastral son centros de prestación de servicios catastrales, autorizados por la Dirección General del Catastro y ubicados en entidades públicas.

Este servicio está disponible tanto para colegiados como para el público general con una pequeña diferencia. El público general será atendido únicamente de forma presencial.

Los colegiados además pueden hacerlo via OnLine. Esta opción estará permanentemente disponible en el menú Servicios de esta misma Web.

El horario de atención presencial será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Para ello será necesario realizar una cita previa en el siguiente correo electrónico pic@coitipa.es, indicando la hora aproximada de la cita y el servicio que necesitan solicitar. De esta forma podremos asesorarles antes del desplazamiento, de los documentos que necesita aportar para el servicio solicitado.

En los Puntos de Información Catastral (PIC) se prestan los siguientes servicios: