Cuestionario: “Desarrollo Sostenible e información sobre Sostenibilidad en la Pyme en España”

El Consejo General de Ingeniería Técnica Industrial de España y los Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, en colaboración con el Consejo General de Economistas de España, han  impulsado el estudio “Desarrollo Sostenible e Información sobre Sostenibilidad en la Pyme en España”. Para ello, están realizando una encuesta a nuestro colectivo.

El formulario está dirigido a los profesionales y/o a las empresas, firmas o despachos con las que trabajan, con el fin de que participen, ya que su colaboración resulta fundamental para el éxito y puesta en valor de este estudio. El cuestionario no lleva más de 5 minutos responderlo y los datos serán tratados bajo la condición de total anonimato y de forma agregada.

El objeto principal del trabajo es analizar las prácticas de desarrollo sostenible y su adecuada información realizadas por las Pymes de España. Este informe pretende ser de utilidad a las empresas, a los profesionales y a los distintos agentes económicos y sociales, dotándoles de información para la toma de decisiones sobre todo en el ámbito estratégico. También será una valioso herramienta para la planificación de la estrategia a seguir.

Para responder a esta encuesta pulse este enlace