Sorteo de dos Licencias de Software CYPE-Paquete Completo Plus

Laura González Fernández recoge su premio en el Colegio del Principado de Asturias.

Laura González Fernández es una de los dos colegiados que han resultado agraciados en el sorteo realizado el pasado 7 de enero entre todos los alumnos que se matricularon en alguno de los cursos de la Plataforma de formación e-learning del COGITI, entre el 1 y el 31 de diciembre (excluyendo los cursos de idiomas).

El Decano del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales del Principado de Asturias (COGITIPA), Enrique Pérez Rodríguez, hace entrega a Laura González Fernández del premio que ganó al participar en el citado sorteo.

La colegiada mostró su satisfacción por el premio recibido y reconoció que le será de gran utilidad en el desempeño de su trabajo, pues en su opinión le gustaría indicar que: “el programa me será muy útil para el desarrollo de mi trabajo ya que actualmente no cuento con ningún software con el que realizar los cálculos y dimensionamiento de las instalaciones a la hora de desarrollar proyectos”.

Laura González Fernández es Ingeniera Técnica Industrial, especialidad Química Industrial por la Escuela de Gijón (2006) e Ingeniera Industrial por la EPI de la Universidad de Oviedo (2009), y lleva colegiada en el COGITIPA desde el año 2008. En 2016 se incorporó por oposición como interina al Ayuntamiento de Gijón, en el Servicio de Arquitectura, en la Sección de Mantenimiento e Instalaciones, donde desarrolla su labor profesional.

Carlos Chicharro Villalba, colegiado de Madrid, es el otro agraciado del sorteo.

La licencia de Software CYPE-Paquete Completo Plus está valorada en 1.566€+IVA en el portal COGITI TOOLBOX (www.toolbox.cogiti.es) (8.912€ + IVA Precio de Venta al Público-PVP).